Posted on

Feria by Hermanas – 18/19 Diciembre 2010

“El buen diseño es obvio. El gran diseño es transparente…” Joe Sparano

Diciembre 2010, by hermanas te invita a una segunda versión de la feria de diseño independiente.

Después de una exitosa primera versión realizada en septiembre, tenemos el agrado de invitarlos a participar de “2da Feria Tendencias by hermanas”. Esta se llevará a cabo los días Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre en Casa Piedra, ubicado en José María Escrivá de Balaguer 5600; de 10:00 a 20:00 hrs.

En esta oportunidad utilizaremos todo el parque y jardín de casa piedra, lo que nos permitirá armar un espectacular concepto, que a una semana de navidad promete ser todo un suceso en venta!
La convocatoria una vez más apunta a diseñadores y artistas relacionados con el diseño, arte y decoración, con el fin de fortalecer el espacio para los diseñadores independientes y artistas de nuestro país.

Se utilizará todo el parque del recinto, generando un cómodo espacio para distribuir entre nuestros expositores.

Nuestro estilo de implementación, considera música, lounges, cafetería y regalos. La comunicación se realizará a través de medios masivos, radio, prensa, vía pública y directamente en puntos relacionados como restaurantes, tiendas y otros asociados al target.

Requerimientos de participación:
Días y horarios: La feria de diseño está programada para los días sábado 18 y domingo 19 de Diciembre del 2010, de 10:00 a 20.00 hs.

Entrada general: Liberada. Para todos aquellos que visiten la feria.

Stand: El costo del stand será de $120.000 + IVA por ambos días. No se arrendarán espacios sólo por un día.

El costo del espacio incluirá: una determinada medida de metros cuadrados para ubicarse. Medida estipulada aproximadamente: 3.00 mts x 2.00 mts.

Los diseñadores / artistas /autores / productores deberán comprometerse a asistir a la feria el día programado para la realización del evento, en el horario convenido anteriormente, y no podrán desmontar su espacio hasta que la feria no esté finalizada completamente. El stand no podrá ser compartido con otro diseñador / artista /productor. El stand tendrá que tener producción por el mismo autor.

Se invita a cada diseñador a fortalecer la estética de la presentación de su producción con envoltorios, etiquetas o identificación de su marca. Entendiendo al diseño como un todo, que abarca tanto la creación del producto como su presentación al público.

Sólo si el expositor lo requiere y con el fin de evitar la contaminación visual en la

feria, se solicita a cada diseñador/artista/ autor que si desea usar tela para la puesta en escena de su stand, utilice solamente tela de color negra, para lograr uniformidad y continuidad estética tanto en el recorrido de la feria como en el soporte de las diversas producciones.

Contacto para participar:
Para la selección de los expositores, deberán enviar fotografías de sus producciones al correo electrónico: feriabyhermanas@gmail.com

Importante y para tener en cuenta:

El valor del stand deberá ser abonado con la mayor anticipación a la realización de la feria, esto le permitirá la elección de su espacio, asegurando el lugar del diseñador/ autor/artista en el evento. Una vez asignada la ubicación del stand y por un mejor orden organizativo y administrativo, No podrá existir modificación alguna en la elección del espacio, ya que causaría una alteración considerable de la propuesta global de la feria.

En caso de existir argumentos suficientes, exclusivamente los coordinadores de la feria podrán realizar algún cambio que vaya en directo beneficio del evento.

El stand solo puede ser utilizado por la persona que lo solicitó, no se aceptará la cesión del derecho al stand.

Cada expositor deberá realizar el trámite correspondiente frente al SII (servicio de impuestos internos)

El Centro de eventos Casa de Piedra y los organizadores de la feria, NO se hacen responsables por la seguridad de los productos personales, de otro tipo y/o mobiliario.

Los tiempos:

Plazo para confirmaciones de participación en la feria y pago de stand: Hasta el día domingo 11 de diciembre del 2010 inclusive. El medio de pago con el que trabajarán los diseñadores/ autores/artistas/ productores será contado efectivo o cheque al día. Los ítems anteriormente mencionados son con el único fin de salvaguardar a los diseñadores independientes, autores, artistas y productores, ayudándonos entre todos a crear este nuevo espacio para el diseño independiente.

Feria Tendencias consta de:
Probadores para los potenciales clientes en toda el área a utilizar. Prensa y difusión del evento y Musicalización. Presencia constante de los organizadores del evento para atender a las necesidades e inquietudes que surjan durante la feria.

Nota:
Cualquier otro elemento que se requiera para el stand, deberá ser solicitado con anticipación y considerará un mínimo costo.

Contacto para reserva de lugares, dudas, consultas, sugerencias:
Correo electrónico: feriabyhermanas@gmail.com