Posted on

Raíz Diseño 2010 – Pasarela Ají: Welcome to Chile

Ají, diseño imprescindible, está compuesto por 4 socias de larga experiencia en el mercado del diseño de accesorios: Mónica Perez (Monoco) y Paulina del Fierro y AndeanHands (Tania Perich y Eli Briones),

Entonces Aji: Diseño imprescindible, respondiendo a la invitación de Raíz Diseño crea una colección inspirada en los principios de la vida simple y el diseño sustentable. Valores con los cuales la Tienda-Galería siempre ha estado comprometida, a través del rescate de diseños de autor, comprometidos con el equilibrio social y medioambiental.

Para la Pasarela 2010 Ají ha definido una colección denominada “Welcome To Chile”, una revision longitudinal de nuestro territorio, revisitado de norte a Sur, con especial enfasis en la identidad geográfica y cultural de nuestro país.

La materialidad a emplear en la pasarela Ají , presentará diversos materiales, todos representativos de la identidad del país. Elementos como la sal, cintas, cobre, mallas, flores, elementos de desecho, vidrio, mimbre, lana y acrílicos serán extrapolados como representantes de una zona del país.