Posted on

Ropero Paula

Desde la tercera.com

Hoy domingo 29 de mayo de 2011, ultimo dia para visitar a los 100 expositores de la moda local y extranjera tiene el evento Ropero Paula, que inaugurado hoy en Avenida Kennedy 5601 (estacionamiento de Homy, a un costado del Parque Arauco). Entre ellos estará Jorge Duque, el diseñador colombiano que se convirtió en el primer ganador de la versión latina del reality Project Runway. El modisto tendrá un stand con su colección, Belleza perversa, y también realizará una charla, hoy a las 16 horas. Ahí hablará sobre el paso de la moda independiente a la industria, donde relatará su experiencia.

La presencia de diseñadores locales y latinos se traslado a la pasarela. Las marcas Amaru, Zurita, 12na y Juana Díaz realizaron un desfile, bajo el concepto Raíz diseño y con la musicalización de Gepe y una DJ. Todo acompañado con Javiera Parra, quien realizo un show propio.

El evento se extenderá hasta el domingo 29. La entrada cuesta $ 4 mil (socios del Club La Tercera tienen 25% de descuento). Hoy domingo hasta las 20.30 horas.