Posted on

Carolina Herrera en Peru

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, pisó por primera vez suelo limeño y en conferencia de prensa se confesó admiradora del Perú por la forma en que la Liga Peruana contra el Cáncer trabaja. Carolina Herrera es miembro activo de la lucha contra el Cáncer en Latinoamérica con la organización “SER”. En Perú, fue nombrada miembro honorario del la Liga Contra el Cáncer, por su gran y desinteresado apoyo en pos de la prevención de esa enfermedad. “Es la primera vez que estoy en Lima y estoy encantada. Estoy impresionada por la forma en que la Liga Peruana del Cáncer trabaja, admiro al Perú por esta campaña. Yo pertenezco a la organización “Ser”, que es una causa latinoamericana para la prevención del cáncer de mama y creo que todos estamos unidos, ya que es una enfermedad global”, sostuvo la importante mujer de negocios.

DONARÁ GANANCIAS DE PERFUME Y DE EXCLUSIVA PRENDA DE VESTIR
De otro lado, Carolina Herrera de Báez, hija de la diseñadora, señaló que las ganancias de la fragancia Ch Marine y de una camiseta exclusiva que salió a la venta desde inicios de este mes, serán donadas a la lucha contra el cáncer de mama.

“Fue emocionante ir al centro de detección, me imaginaba al lugar que iba, pero la calidad humana era grandiosa. Desde Carolina Herrera trato cada año de lanzar un perfume que va dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Esta vez lo hacemos con Ch Marine, además de una camiseta exclusiva, que salió a la venta desde inicios de octubre con el único objetivo de apoyar la investigación de esta enfermedad”, remarcó.