Posted on

Tel Aviv Fashion Week

El primer fashion week en Tel Aviv despues de 30 anos, en colaboracion con italia. El desfile de moda de tres días, que comenzó Nov.21, fue testigo de la creación de una colaboración impresionante entre los diseñadores israelíes e italianos. El evento ha sido organizado según una planificación de dos años por la Cámara Nazionale della Moda Italiana (equivalente italiano CFDA) con los ejecutivos de la moda israelí. Estos últimos fueron dirigidos por el director general adjunto de la Moda y el Textil Asociación Israel, Ofir Lev.

La nueva colaboración ofrece una oportunidad única para los diseñadores de Israel para mostrar su arte y creaciones de moda en la Semana de la Moda de Milán en Italia. Según el acuerdo, cinco jóvenes diseñadores de Israel tendrán la oportunidad de participar en la próxima Semana de la Moda de Milán. Al inaugurar la semana de la moda de Tel Aviv fue de alta costura del diseñador Roberto Cavalli, que mostró su colección de primavera de 2012.

“Creo que la moda de hoy … es internacional porque todos los que leen las mismas revistas, que ven las mismas películas y la moda está ahí. A partir de ahí se obtiene una idea de qué comprar”, dijo Cavalli en una conferencia de prensa en Tel Aviv.